7/3/16

Meet-Up de Dibujo y Técnicas de Ilustración en Barcelona

El sábado 12 de Marzo de 2016 estaré organizando junto a mi esposa Jésica Cichero, el primer Meet-Up de Dibujo y Técnicas de Ilustración en Barcelona.

Este primer encuentro será una charla teórico-práctica sobre técnicas de ilustración, donde se verán ejemplos de trabajos realizados en lápiz de grafito, lápiz de color, tinta, acuarela y acrílico. Luego se pasará a la acción: cada participante elegirá una técnica para aplicarla en un dibujo propio.
 

Trataré de volcar mi experiencia profesional tanto en el campo de la ilustración como de la enseñanza al servicio de aquellos entusiastas del dibujo que deseen aprender. La idea es explorar las técnicas en profundidad, siempre teniendo en cuenta que la base de un buen trabajo es el dibujo. Observación, estudio y práctica para disfrutar las diferentes etapas del aprendizaje.


En Argentina, dictaba un taller donde se comenzaba por las bases del dibujo y luego se trabajaba sobre proyectos e iniciativas de los alumnos. Cada cual iba a su ritmo y se podía comenzar en cualquier momento del año. Aquí, el espíritu es el mismo. Disfrutar del dibujo como lo que verdaderamente es: una expresión natural del ser humano.

Ésta es nuestra página para unirse a los encuentros de dibujo e ilustración:

http://www.meetup.com/es-ES/Dibujo-y-tecnicas-de-ilustracion-en-Barcelona/









No hay comentarios: